lunes, 10 de octubre de 2011

11 de Septiembre.♥

No tengo definido el principio por ahora, pero tampoco tengo definido el final. Aunque ahí espero no llegar nunca, y menos si es contigo. Te echo de menos. Sí, lo sé, sé que suena raro echar de menos a una persona que no has visto en tu puta vida, pero es así. Quizás es por eso... No le he visto, y por eso le echo de menos, entonces, no sé que pasará cuando le vea. Algo de lo más probable que pueda pasar, es que no quiera soltarle, ni un segundo del que pasemos juntos. Me llamará pesada, lógico, pero quiero aprovechar cada segundo. Tengo que aprovechar todo el tiempo que he estado enamorada de él, cada minuto que he repetido su nombre, cada segundo que recordaba su risa, cada uno de los minutos y segundos que se me ha venido a la cabeza... sí, tengo que aprovecharlo.
Yo... he estado muchas veces atontada como un chico, pero de esta forma, nunca. Pero claro, llegas tu con tu puta perfección y le das la vuelta a toda mi vida, que pasa a ser de tu propiedad junto a mi corazón. No estoy diciendo que me lo hayas robado, ni mucho menos... Ha querido ir por si solo, es como un imán al que lo atraes hacía ti. Créeme, que si pudiera, esto no te lo diría así... te lo demostraría. No me separaría de tus labios ni un solo segundo. Pero creo que lo impiden unos... 335 kilómetros, o algo así, y contra eso no puedo hacer nada. Si pudiera, ya lo hubiera echo hace no mucho tiempo. 
Cariño, tienes un algo, que te hace jodidamente perfecto, ¿lo lees bien, no? PERFECTO.
Es un mes conociéndonos, conociendo a la mejor persona que a pasado por mi vida, y lo siento... Pero quiero que se quede en ella, ya que es la única persona que sabe hacerme feliz realmente a través de una pantalla.
Te quiero muchísimo Oliver(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas