domingo, 16 de octubre de 2011

Tu también sabes lo mucho que cuesta olvidarse de una persona.

Ahora sé que me dirás que es demasiado tarde. Que tú ya has rehecho tu vida, al igual que yo hice hasta ahora. Pero... ¿para que negar lo evidente? no puedo parar de pensar en ti, en que hicimos algo a lo grande, en que nos quisimos superando los límites del amar, y en que eso siempre quedará ahí, por mucho que pase el tiempo. Ya que no me puedo olvidar de ti. De nosotros. De todo lo que fuimos no hace mucho tiempo. Cuando teníamos ganas de vernos, sabiendo que era imposible, y nos empezábamos a dar toques, mensajes... todas esas tonterías que hemos echo todas por amor.
Aunque el tiempo pase, y las relaciones también, sé que me va a resultar imposible encontrar a alguien que quiera tanto como a ti. Me demostraste que me querías, que estarías ahí PARA SIEMPRE, pensé que lo nuestro no iba acabar jamás... y plaf, por arte de magia de un día para otro, dices que encontraste a otra. Y justo en ese momento, es cuando toda la confianza se pierde. Cuando nada vuelve a ser lo mismo por mucho que lo intentéis mutuamente.
Hoy me di cuenta de que te sigo queriendo, ¿y qué importa? nunca dejaré de hacerlo, cueste lo que cueste.
He intentado esconderme con una sonrisa, haciendo que mi vida había dado un giro de 180º grados con otra persona, pero no... todo esto me supera aún.
Yo sigo echándote de menos, sigo sin dejar de pensar en ti ni un segundo de mi vida. ¿Sabes por que no te dije todo esto antes? Por miedo.
Sí, miedo a equivocarme otra vez, a lo que la gente pensara de mi, y sobre todo... miedo a volver a sufrir.
Espero que te empiece a quedar claro que te quise, te quiero, y te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas