miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cuenta las milésimas..

-¡Quiero que me entiendas! Que entiendas que no quiero que esto acabe, que lo siento mucho por todos mis errores, que sé que han sido bastantes, pero soy una persona humana. Todo el mundo se equivoca, tu también te equivocaste muchas veces y no te lo eché en cara cada vez que me mirabas, o me hablabas, joder.
+Pero comprende que después de que todo esto a pasado, no podemos seguir juntos. Entiende que yo ya no siento lo mismo que antes, que ya nada es igual. Que todo esto que antes era perfecto, ahora se a convertido en algo... difícil. De verdad, yo no quería hacerte daño, pero no es mi culpa dejar de amarte. Lo siento, de verdad...
-Está bien. Yo comprendo todo lo que tu me dices, pero no sé si tú comprendes ahora que yo sin ti no puedo. Que cuando pasas por mi lado y me miras, me dan ganas de besarte, abrazarte, y no soltarte nunca. Que cuando nos chocamos o algo, y agachas la cabeza, siento como si mi mundo cayera a tus pies. ¿Y cuando me acuerdo de tus besos, qué? Me gustaría volver a sentir ese roce de labios que te hacía tan especial. Entiende tu también que si tu ya dejaste de amarme, yo cada día te amo más. Y esta vez quien lo siente soy yo, ya que no has luchado por todo esto como estoy haciendo yo ahora mismo. De verdad, que parezco estúpida diciendo todo esto, sabiendo que ni si quiera tu sientes lo mismo. Déjalo, anda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas