jueves, 17 de noviembre de 2011

+Soy la chica que está echa un lío. -¿Y yo que soy...? +¿Tú? el motivo.

Mira, haremos una cosa. Yo voy a amarte como si  nada de lo anterior hubiera pasado. Como sí... No me pasara nada dentro de mí. También te abriré mi corazón, tienes las siete llaves que encajan perfectamente. Pero, aún así ten cuidado, quedan pocos trozos de pies, ya que los otros los partiste tu antes. He estado pensando en como me veías, me sonreías y un ''Hola'' aparecía por tu boca. Sí, me acuerdo de la última vez que lo hiciste... Me tocaste el brazo, me sonreíste, me miraste a los ojos y luego dijiste ''Hola.''
No sé si es pedir mucho, pero lo único que quiero es que te sientes a mi lado, me mires a los ojos, y no hace falta ni que me beses ni  nada. Solo que me digas algo, aunque sea la mayor tontería del mundo, pero tu hazlo, por favor. Déjame conocerte como si... nunca hubiera escuchado tu nombre. Sh, no hace falta que digas nada. Yo me acercaré a ti, cogeré con cuidado tu camiseta, y luego te besaré como si se acabara el mundo después. Quiero que... te aprendas mi nombre. Que cuando lo escuches tu bonita sonrisa decore tu cara. Pero recuerda, no quiero que te pases conmigo hablando una tarde entera y luego me ignores durante una semana. También quiero que cuando yo esté... ¿distraída? Me mires fijamente y sonrías, hasta que consigas llamar mi atención. Quiero... quiero... ¡Escaparme contigo al fin del mundo! Menuda locura, ¿eh? Se suelen hacer cuando estás enamorada.
¿Sinceramente? No sé lo que estoy haciendo ahora mismo. No sé ni que siento, ni que pienso, ni nada por el estilo. Hay tantas cosas en mi cabeza, que ni si quiera sé como ordenarlas. Recuerdos, tardes, historias, rumores. Estoy segura de que hay algún sentimiento por ahí que no lo puedo descifrar, no me preguntes el por qué. Ni yo misma lo sé, así que... Sé que me gustas, me encantas, y también estoy segura de que no estoy encaprichada. No soy como las demás. ''Si te enamoras muy rápido puede acabarse muy rápido también...''. Y es que, no es normal que de las 24 horas del día, las 12 primeras piense en ti, y las otras 12 sueñe contigo. ¿Sabes? Te conozco como ninguna otra lo hizo antes. Pero a veces... me da la sensación de que eres un gran desconocido. Es raro, ¿no crees? Extraño, que de repente conozcas tan bien a una persona como a ti misma, y cuando  menos te lo esperas es un gran desconocido.

¿Por qué todo se me hace tan difícil? Aunque a la vez, parece tan fácil...
Supongo que la vida es así. Ahora estoy a golpes de '¿por qué?' Además de ti, hay más cosas en mi mente. ¿Por qué yo? ¿Por qué no otra? ¿Por qué tiene que estar lejos? ¿Por qué no puede estar a mi lado?
Voy a dejar de pensar con el corazón, empezaré a probar con la cabeza, haber si así las cosas me van mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas