domingo, 4 de mayo de 2014

mamá..

Sé, que no soy la mejor hija del mundo ni de coña. Y que en muchas ocasiones soy insoportable, borde y asquerosa, pero ahí está ella, soportandome a pesar de todo. Creo que nunca tendré suficientes palabras para agradecerla todo lo que a hecho por mí, jamás. La he cagado en repetidas veces, soy una cabezota y en muchas ocasiones la he tratado mal, la he gritado, la he llegado a insultar... He llegado a hacer cosas de las cuales, sé, que ella nunca estará orgullosa de mí. No soy la mejor estudiante, no la traigo las mejores notas y tampoco soy la más educada de la casa. Rara vez hago algo bien, y aún así, ella está ahí para ayudarme, apoyarme, y haciéndome saber que ella me a dado la vida y sin yo decirla nada, ella sabe lo que me pasa. Y yo, que no soy de decir nada, que soy de guardarme todo para mí, ella sabe qué días preguntarme un "¿qué te pasa?". Para ella nunca tendré las mejores compañías, nunca debo fiarme de nadie, y si quiero algo debo de luchar por ello. No te escribo esto por ser el día de la madre, si no porque más de los 20000 días que llevas aguantandome, ya era hora de agradecerte todo lo que haces por mí. Gracias, mamá. Desde siempre, y sí, por suerte, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas