jueves, 1 de diciembre de 2011

Quinceañeeeeeera♥

No voy a perder lo que la gente busca como una loca. Sí, una amiga verdadera. De esas que no te abandonan nunca y siempre están a tu lado. De esas que con una sola tontería suya te alegran todo el día. De esas de las que cuando pasas una tarde con ella, quieres muchísimas más a su lado. De esas que cuando todos los demás se van, ella se queda ahí, escuchándote. De esas que entra en tu vida y quieres que se quede eternamente. Exactamente, una mejor amiga. ¿Tu alma gemela? Ni mucho menos, tenemos como todo el mundo nuestros más y nuestros menos. Nuestros piques y enfados, como todas las amigas, es algo normal, supongo. Cometemos errores, ambas lo hacemos, pero sabemos que nos apoyaremos mutuamente. Incluso se podría decir que somos lo contrario la una de la otra, lo más diferente que puede existir. 


Y estoy segura de que no solo somos amigas, somos de esas chicas que se hacen llamar ''hermanas''. ¿Todo el apoyo que me has dado? No tengo ni si quiera palabras suficientes para agradecerte todo. Ya sabes, hemos tenido nuestros buenos y malos momentos, peleas, discusiones, piques, enfados tontos... Lo típico en unas amigas. Solo quería decirte que por mucho tiempo que pase, o por muchos años más que cumplas, los quiero pasar todos y cada uno de ellos a tu lado. 


P.D: Te quiero mucho Sara.

1 comentario:

  1. Oooooooooh mi perra! Eres la mejor que hay en el mundo mundial, y lo sabes! Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:)

    ResponderEliminar

Sonrisas falsas