jueves, 16 de agosto de 2012

Te dejé marchar para volver a ser gris.

'Ni tu eres mi groupie ni yo tu novio.'
'Ya sé que estás ojeras nunca van a enamorarte.'
'¿Cuántos labios has besado? Dime, cuántos has encadenado, cielo.'
'Está noche seré tu grata recompensa, pero te saldré caro.'
'Que si este traje de corbata no sirve pa' sacarte a bailar, da igual por que eres Ma Lady.'
'Sabes que rompes todos mis esquemas.'
'Un paso alante, dos atrás.'
'Llamar a puertas del cielo y salir corriendo.'
'Tú sabes bien, que hice mil cenizas del ayer.'
'Tu eres la reina rompecorazones pero yo soy el as de diamantes.'
'Hoy serás Ma Lady.'
'Si el momento está aquí, ven y préndelo.'
'Ponte mi corbata, solo mi corbata; suficiente para vestir de etiqueta.'
'Fuiste tan París y yo tan Chernobyl.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas