miércoles, 15 de agosto de 2012

'Sales corriendo, esperando que te persiga.'

De verdad que, no tengo nada que decirte aparte de un 'que te vaya bien'. Ni una explicación de más, ni una de menos. Simplemente no quiero ser más de lo que ya somos. No quiero que te cabrees por que fui yo la que te prometió ese siempre y ahora lo estoy incumpliendo completamente. Ni tampoco que me guardes rencor, tan solo recuerdame como un error en tu vida. Como una pequeña anécdota que contar algún día. Como una experiencia. Como un simple sentimiento que estuvo ahí pero no pudo llegar a formarse del todo. Tan solo recuerda esto como un 'nosotros', y a mi eso ya me servirá, de verdad. No pretendía hacerte daño, aunque, sé que te lo estoy haciendo diciéndote esto, y no, no me gusta. Odio hacer daño a la gente, y tu lo sabes. Me siento mal, y la cabeza se me llena de estupideces. Lo siento, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas