Es como si una bomba explotase dentro de mi corazón haciendo que cada trozo quede repartido por cada parte de ti. Como si miles de mariposas que estaban en mi estomago vuelen hacia otro sitio en donde no molesten. Es como si esos nervios que sentía al hablar contigo desaparecieran de repente. Sin explicación ninguna todo desaparece, todo se esfuma, como el humo de mi cigarro, y todo se empieza a olvidar poco a poco. Tu no te das cuenta de todos los cambios que a dado tu vida durante esta semana, pero sabes perfectamente que nada será como antes, ya que hace una semana estaba pegada en tu cara una de tus mejores sonrisas. ¿Y ahora, qué? Ahora solo sabes estar seria. Ni ríes. Ni sonríes. ¿Dónde quedó tu felicidad?
'Pregunta a él. Sabrá todas las respuestas que tu estás haciendo.'
Una parte de ti se empieza a esfumar con el tiempo, no te estás dando cuenta tampoco, pero poco a poco te consume, te ahoga, te agobia, te mata. Tu mente se nubla, tu vista también, y todo dentro de ti esta muerto. Completamente parado.
Ahora solo queda que dejes de sollozar, de estar inmóvil, y de estar temblando. Esperas que alguien te rescate de este calvario. Pero tu misma sabes que nada de eso va a pasar por mucho que lo intentes así que... Arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sonrisas falsas