lunes, 24 de septiembre de 2012

Perdí(mos).

"Yo lo único que hago es encerrarme en mi habitación, con la luz apagada. Notando como todo se acaba, como acabamos con nosotros mismos con un par de miradas. Escuchando como una simple alarma puede desconectar todo mi cuerpo y volverlo a reactivar con un simple silencio. Como un simple 'clic' hace que todo mi ser decaiga sobre el suelo, sin ni siquiera hacer apenas un simple ruido tan fuerte como el que hubiera provocado otro cuerpo. Otra alma. Sin darme cuenta, estaba tirada en el suelo, con todo la máscara de ojos por la cara gracias a las lágrimas, con miles de razones para no levantarme de ese lugar tan repugnante, y con pequeños trozos reconstruidos de una sonrisa inventada. Sin aún enterarme, que yo, ya había perdido todo. Y con todo, me refería a mi misma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas falsas